sábado, 21 de enero de 2012

probabilidad de quedar embarazada si la pareja eyacula fuera.

De cada 100 mujeres cuyas parejas practican el retiro del pene antes de eyacular, cuatro quedarán embarazadas cada año si siempre lo hacen correctamente.

De cada 100 mujeres cuyas parejas practican el retiro del pene antes de eyacular, 27 quedarán embarazadas cada año si no lo hacen siempre correctamente.


Las parejas que tienen mucho autocontrol, experiencia y confianza pueden usar este método con más eficacia. Los hombres que usan el método de eyaculación fuera de la vagina deben conocer el momento en el que alcanzan el punto de excitación sexual a partir del cual ya no pueden detener ni postergar la eyaculación. Si no puedes predecir este momento con precisión, la práctica del retiro del pene antes de eyacular no será eficaz.


Aún cuando el retiro se realiza a tiempo, el embarazo se puede producir. Algunos expertos creen que la pre-eyaculación o el líquido preeyaculatorio, puede contener la cantidad suficiente de restos de esperma en la uretra de una eyaculación anterior como para provocar un embarazo. Si un hombre orina entre eyaculaciones antes de tener nuevamente una relación sexual, ayudará a limpiar la uretra de esperma y puede aumentar la eficacia del retiro del pene antes de eyacular.
El embarazo también es posible si la eyaculación o la pre-eyaculación se producen en la vulva, es decir si eyaculan fuera pero encima de los genitales de la mujer.


Este método, por sí solo, es poco fiable porque el líquido preseminal, que es secretado por las glándulas de Cowper para lubricar la uretra tras la erección, puede contener espermatozoides que pueden provocar un embarazo. Desde diversas autoridades sanitarias se advierte de la baja o nula eficacia de esta práctica como método anticonceptivo, así como de que tampoco protege frente a infecciones de transmisión sexual.

91 comentarios:

  1. Hola saqueme de duda lo q pasa es que tube relaciones con mi novio ase quince dias pero el eyaculo fuera pero si ubo penetracion q posibilidad ay de q me quede enbarazada

    ResponderEliminar
  2. la probabilidad es muy baja, pero aun así existe la probabilidad de que puedas resultar embarazada, ya que aunque el hombre no eyacule dentro, siempre esta expulsando un liquido que contiene espermas, este liquido es expulsado en una cantidad muy pero muy pequeña, y recuerda que solo se necesita 1 esperma para que quedes embarazada, si quieres calmar un poco tu angustia, te recomiendo que veas un documental que se llama, "la gran carrera" puedes verlo en youtube, ahi te dice todo lo que sufren los espermas para poder llegar al ovulo, no es tan facil, y las posibilidades son muy bajas, pero te lo vuelvo a mencionar, aunque sean bajas aun existen.

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada si el hombre se viene afuera y usa condón. Es decir realiza la eyaculación fuera usando preservativo y teniendolo puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola danna, es casi imposible que quedes embarazada, si tu pareja usa condón y si al eyacular lo hace fuera, solo te recomiendo algo a ti y a tu pareja, después de haber tenido relaciones, chequen que el condón no este roto, vallan al lavamanos del baño, después llenen el condón con agua y hazle un nudo, como si fuera un globo, presiónalo por todas partes y verifica que no lance un chorro de agua

      Eliminar
    2. Y si el eyaculó afuera aún teniendo el preservativo puesto, ala hora de revisar el mismo este presenta una pequeñisima , fuga de agua ? Que probabilidades e isten del embarazo ?

      Eliminar
    3. Y si el eyaculó afuera aún teniendo el preservativo puesto, ala hora de revisar el mismo este presenta una pequeñisima , fuga de agua ? Que probabilidades e isten del embarazo ?

      Eliminar
    4. hola alex, no hay posibilidad de que se produzca un embarazo, ya que si usabas preservativo y eyaculaste fuera, es poco probable que se halla filtrado algún esperma hacia la vagina.
      en caso de que se halla filtrado alguno, los anticuerpos y ciertos químicos que hay dentro de la vagina, eliminaran los pocos espermas que hallan logrado entrar.
      Por cierta razón, en la eyaculación se expulsan millones de espermas, porque la mayoría muere.

      Eliminar
  4. tengo una duda...Si tengo ganas de orinar y ay penetracion puede salir salir el liquido pre-eyaculatorio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola luigito, mira, tengas o no tengas ganas de orinar, el pene secreta un líquido (antes de eyacular) en el cual hay espermatozoides, este líquido es expulsado sin aviso alguno, no hay "síntomas" que describan que ya expulsaste este líquido, te recomiendo que uses condón porque recuerda, solo se necesita 1 espermatozoide de los cientos de miles que son lanzados en la eyaculación para provocar un embarazo, hay riesgo de que tu pareja salga embarazada con el líquido pre-eyaculatorio, pero es muy baja, aunque recuerda, el hecho de que sea bajo el riesgo no quiere decir que no pueda suceder un embarazo.

      Eliminar
  5.  "Buenas noches .. Quiero saber el 5 estube con.mi pareja en el día 20 de mi ciclo menstrual no eran mmis dias fértiles
     .. Soy irregular asi.que calculó que mi menstruación.podría bajarme tanto como desde hoy hasta el jueves dentro de 5 días .. El caso es no usamos protección la penetración fue algo unos segundos que el acabó y al retirarse de mi término afuera o casi fuera .. Enseguida corrí y me lave extremadamente bien por dentro y por fuerA pero igual me preocupa .quiero saber que.posibilidad hay de embarazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Diana Bautista, mira el hecho de que hallas lavado tu vagina con agua caliente, jabón, o que utilizaras alguna clase de ducha vaginal no cambiará las cosas en absoluto. Los espermatozoides son nadadores realmente veloces y podrán llegar a su destino (aproximadamente de 3 a 4 días llegan al ovulo).
      Además, al utilizar algún dispositivo especial, como por ejemplo una ducha vaginal los ayudaras aún más, empujándolos y permitiéndoles llegar más rápidamente cerca de tu cuello uterino.
      Lo más recomendable es que antes de 72 horas de haber tenido relaciones sexuales vallas a una farmacia y compres la píldora Post-day (no debes de consumirla seguido, máximo 2 veces al año).
      En pocas palabras, estés o no en tus días fértiles hay riesgo de embarazo, lo único que cambia es el nivel del riesgo. Recuerda que de los cientos de miles de espermatozoides, solo hace falta 1 para que se produzca el embarazo.
      Por favor sigue este consejo, solo basta con 10 minutos en tu farmacia para poder comprar un preservativo, si no lo haces pasaras años cuidando a un bebe hasta que este sea totalmente independiente.
      El sexo es maravilloso, y es uno de los actos de máxima expresión física de amor hacia tu pareja, pero tiene su riesgo, por eso hay que cuidarse.

      Eliminar
  6. tuve relacion con alguien el eyaculo afuera yo estaba en el dia despues que se me fuera mi periodo hay posibilidad de quedar en embarazo]?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lorena, no hay ninguna posibilidad ya que los foliculos apenas van a empezar a madurar para convertirse posteriormente en foliculos ovulatorio, en palabras mas sencillas, tu ovulo no esta listo para que se produsca el embarazo

      Eliminar
  7. Si tuve relaciones el tercer día de mi periodo y mi ciclo dura aproximadamente 31 días o un poco más, y mi pareja no se vino denro de mi, ¿Qué posibilidad hay de que quede embarazada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, mira la probabilidad es muy baja, ya que para empezar los primeros 5 dias los ovulos son infertiles porque no tienen la suficiente madurez biologica. y no se puede producir el embarazo.

      Eliminar
  8. Hola mi novio tiene un mes que llego de su trabajo y hemos tenido relaciones todos los dias... siempre q lo hacemos el eyacula fuera de mi, mi dudas es si estoy embarazada? Tengo 2 dias con mi periodo pero ahora es muy diferent siempre desde el 1er dia mi sangrado es abundant y ahora no, en estos 2 dias tiene una tonalidad cafe. Que probabilidad hay? Contesta xfa urge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola catti monju, deja decirte que la probabilidad de que hallas quedado embarazada es posible, ya que el hecho de tener relaciones sin condón, genera el riesgo de que algún esperma haya podido realizar la fecundación (embarazo).
      El color marrón o café puede ser por 3 motivos:

      1-. Puede que tengas una infección (puede que sientas comezón, ardor, mal olor etc.)

      2-. Puede que simplemente te haya bajado y el color haya cambiado, eso es normal.

      3-. el color café o marrón, puede significar embarazo, ya que sería el sangrado de implantación ,que es cuando el embrión (ovulo fecundado) se implanta en el útero.

      Eliminar
  9. La menstruación me vino el día 27 y tuve relaciones el día 9, no usamos protección pero la eyaculación fue afuera. El riesgp de embarazo sigue siendo muy alto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, el riesgo es muy bajo, pero existe, recuerda que de los millones de espermas que hay en una eyaculacion solo se ocupa 1 para que se produsca el embarazo, cuando existe la penetracion, sin que el hombre lo sienta, expusa pequeñas cantidades de semen (liquido pre-seminal)

      Eliminar
  10. Hola, tuve relaciones cn mi novio hoy, y no usamos proteccion y se vino fuera bastante tiempo despues de las penetraciones, hay probabilidad de quedar embarazada? Y cuanta? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nadia, como comente anteriormente, cuando se produce la penetracion, el hombre libera pequeñas cantidades de liquido pre-seminal, este liquido contiene espermas, y recuerda que solo basta 1 esperma para que se produsca el embarazo, la posibilidad es muy baja, pero aun asi existe.

      Eliminar
    2. Hola, y si tomase una pastilla de emergencia las posibilidades serian casi nulas? Ya que hacerlo sin protección fue un accidente..

      Eliminar
    3. hola nadia, las posibilidades no serian "casi nulas", mas bien serian definitivamente nulas, ya que si la pastilla la tomaste dentro de las primeras 72 horas despues de haber tenido la relacion, es imposible que quedes embarazada.

      Eliminar
  11. Hola, si nunca antes hubo penetracion, y solo fueron "juegos sexuales" como dice en lo de arriba, y el eyacula (todo afuera, y no cerca de la vagina) eso cae en la mano, y la mano es pasada por la vagina, no introduciendo los dedos, ni muy cerca de la entrada de la vagina, es mas bien rozando la parte superior, y casi nada, hay probabilidad de embarazo?
    Muchas gracias! Contestame por favor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, si nunca antes hubo penetracion, y solo fueron "juegos sexuales" como dice en lo de arriba, y el eyacula (todo afuera, y no cerca de la vagina) eso cae en la mano, y la mano es pasada por la vagina, no introduciendo los dedos, ni muy cerca de la entrada de la vagina, es mas bien rozando la parte superior, y casi nada, hay probabilidad de embarazo?
    Muchas gracias! Contestame por favor.

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy preocupada porque tuve relaciones con mi novio y quisiera saber qué probabilidades hay de quedar embarazada si el se vino fuera, pero en seguida volvia a introducir su pene?
    Agradecería que me respondieras:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hay posibilidad, ya que te recuerdo de los millones de espermatozoides que expulsa del hombre, solo basta 1, para que se produzca el embarazo.

      ahora, la posibilidad en tu caso es baja, pero aun así existe.

      Eliminar
  14. Hola, estoy preocupada porque tuve relaciones con mi novio y quisiera saber qué probabilidades hay de quedar embarazada si el se vino fuera, pero en seguida volvia a introducir su pene?
    Agradecería que me respondieras:D

    ResponderEliminar
  15. Hola tuve relaciones un dia despues que se termino mi regla pero a los dos dias siguientes me empezaron a doler los pechos horrible al pasar 8 dias me fui hacer la prueba de embarazo de sangre y salio negativo sera que tengo que esperar mas tiempo para saber o si estoy embarazada necesito su ayuda por favor

    ResponderEliminar
  16. Estuve tomando por 4 meses anticonceptivos orales de 28 comprimidos (4 activos y 4 plaacebos). Pero los tuve que dejar para hacerme unos exámenes.
    El último placebo lo tome el 02 de junio y ese día me llego la regla. Ya no seguí tomando hasta el 24 de junio, en que me llego un "asomo" de regla. Se supone que en mi caso el reanudar con los anticonceptivos es como si el tratamiento comenzara desde cero. Y además es sabido que los anticonceptivos se toman generalmente el primer día que llega la regla. Además dicen que a partir de ese día comienza a surtir efecto si es que todos los días se toman a la misma hora.
    El tema es que me llego algo muy escaso, como si no fuera regla, fue un solo manchado rojo, pequeño y el resto fue un fluido marrón, escaso.
    Además me llego a los 23 días desde mi regla anterior que fue el 02 de junio de 2016. Y no seguí botando ningún fluido más. Y yo juraba que era la regla.
    He escuchado ginecólogos que el primer día del ciclo se cuenta desde que se produce el manchado aunque sea café, otros desde que se expulsa la mancha de sangre propiamente tal.
    Así que apenas se produjo el manchado, que repito, es escaso, comencé a tomar los anticonceptivos.
    Pero ya no seguí manchando.

    Y ya cuando llevaba 2 pastillas en el cuerpo, tuve relaciones sexuales, con eyaculación afuera, y correspondía al día 26 de mi ciclo, por tanto, asumiendo que todos los datos que he contado: eyaculación afuera, días supuestamente no fértiles (aunque algunos dicen que la ocupación se puede producir más de una vez al mes), con vestigio de regla, y habiendo comenzado a tomar anticonceptivos orales, creo que es poco probable que se produzca un embarazo, no creen?

    Además, creo que no es tan fácil quedar embarazada como muchos creen. Si bien es cierto, basta un esperma para fecundar al óvulo, también depende de la calidad de este óvulo, del periodo del mes en el cual se encuentre la mujer, que las condiciones de fertilidad sean apropiadas, etc. En mi caso tengo 39 añ con un hipotiroidismo controlado con medicamentos.

    Pero aun así, no dejo de pensar en la posibilidad que se produzca un embarazo, ya que no lo deseo en lo absoluto.

    ResponderEliminar
  17. Holaa. Mi duda es la siguiente: si un hombre con el que he mantenido una masturbación eyacula lejos de mi vagina en una ducha, ¿podría quedarme embarazada?

    ResponderEliminar
  18. tengo 30 años y soy mujer *tuve relaciones el 21 de mayo *tome post day el 22 de mayo *tuve relaciones el 28 de mayo (no se vino dentro) bajo mi regla el 30 de mayo, duro 8 dias con flujo abundante) *tuve relaciones el 20 de junio, estando dentro de mi solo unos minutos y uso condon para terminar. *me tenia que bajar aprox el 27 de junio y mi menstruacion no se presento me realice las siguientes pruebas de embarazo: *el 01 de julio test de embarazo negativo *el 06 de julio test de embarazo negativo *el 09 de julio prueba de sangre negativa (tomando en cuenta que mis periodos son de 26 a 28 dias, esperaba mi regla el 27 ya tenia mas de 10 dia de retraso) *el 25 de julio test de embarazo negativo ese mismo dia 25 de julio empece a manchar, color rojo oscuro y marrón, muy poco flujo, apenas llenaba un pantiprotector, se me quito el 31 de julio. no me duelen los pechos, no siento nauseas, no tengo sueño ni cansancio, y todos estos sintomas ya los presente con mi embarazo de mi hijo de 3 años y medio, de hecho antes de que saliera mi test y prueba de sangre positiva yo ya sentia q estaba embarazda por presentar todos esos sintomas, mi pregunta es, ¿la ausencia de mi menstruacion y el poco sangrado que tuve es por la post day? ¿es posible estar embarazada a pesar de que no se vino dentro? con mi anteriore pareja utilice el metodo del ritmo durando mas de 2 años y no hubo ningun problema. ¿es posible que fallen ya pruebas de embarazo caseras y 1 de sangre? por favor necesito su opinion al respecto

    ResponderEliminar
  19. Las pruebas de embarazo de sangre (recuento de hormonas Sub beta) es 100% fiable a los 15 días de haber tenido una relación sexual sin protección, razón por la cual te recomiendo que te practiques la prueba sanguínea a la casera de muestra de orina.

    Y el manchado escaso color marrón, efectivamente se debe a la píldora post Day. De hecho, se recomienda tomar solo en casos de absoluta emergencia, ya que lo habitual es tomar anticonceptivos orales diarios + usar condón, aunque el usar solamente condón igual trae aparejado el riesgo de que se rompa o se retire inadecuadamente y se escape el esperma, depende mucho de la habilidad del hombre para usarlo correctamente, en cambio si además tomo anticonceptivos yo controlo la forma de evitar un embarazo y no lo dejo entregado al control del varón, que no me consta si se ha utilizado en forma adecuada.

    La post Day contiene una alta dosis de hormonas, de hecho ingerir una equivale a tomar 21 y 28 de los anticonceptivos normales, y producen muchos cambios entre ellos el que mencionas, ya que puede causar sangramiento abundante, adelantamiento de reglas o como en tu caso manchado escaso marrón.

    Mejor tomar anticonceptivos diarios, así te evitarás estos desajustes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carolina, buena tarde, de antemano agradezco tu atencion, te comento que ya me realicé una prueba de sangre aproximadamente 20 dias después de la relación sexual, que vendría siendo a los 10 días de retraso de mi menstruación, y salio negativa al igual que las 3 pruebas de orina que tambien realice, pero aun asi no se si realizarme otra prueba de sangre o solo esperar a que poco a poco se vaya ajustando mi organismo, nuevamente muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme.

      saludos! y tomare muy en cuenta tus consejos y mejor tomar anticonceptivos para no estar con estas preocupaciones.

      Eliminar
    2. María: Si luego de hacerte el examen de sangre para descartar embarazo (sub beta), no has vuelto a tener relaciones sexuales sin protección, o incluso usando condón, pero no sabes si se rompió o se uso adecuadamente, no creo que sea necesario.

      Ahora solo espera que llegue tu periodo normal y el primer día de regla comienzas con las píldoras anticonceptivas. Son muy fiables si se toman todos los días a la misma hora.
      Si eres olvidadiza, quizás te convenga usar implante subcutáneo que el efecto anticonceptivo dura 4 años. Pero tiene otros riesgos aparejados como subida de peso, no te llega la regla salvo dos veces en el año. Y la regla, para la mujer es sinónimo de salud.

      Eliminar
  20. Hola,
    tengo UNA DUDA.
    Estuve con mi novio sin protección, faltaban 2 o 3 días para que llegara mi periodo y eyaculó fuera de mí. (¿Hay posibilidad de quedar embarazada sabiendo eso?)Al otro día, exactamente a las 16 horas tomé la píldora post day.
    El caso es que ya van 15 días de haberla tomado y no me llega, ¡¿Hay riesgo?! estoy asustada, ayudaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mira, si dices que acabó afuera, aunque digan que igual existe riesgo por el fluido preseminal, igualmente en este líquido preseminal hay muy pocos espermatozoide, y tendrías que tener muy mala suerte para que te fecundara.
      Además viajan lento.

      Otra cosa, es que si faltaban tres días para que llegara tu regla, lo más seguro si eres regular es que el periodo de la ovulacion ya hubiera ocurrido. Aunque dicen que hay mujeres que ovulan más de una vez al mes. Pero, ¿Cómo va a ser justo tu caso?

      La píldora del día después, que supongo que te la tomaste dentro de las 24 horas del coito, produce trastornos hormonales a gran escala como adelantamiento o retraso de regla, recuerda que tomarse una sola equivale a la carga hormonal de las de 21 pastillas anticonceptivas normales, que están diseñadas para tomarlas una al día.

      Así es que lo más seguro es que sea un trastorno hormonal. Pero no está de más, que te hagas un test de embarazo (de sangre) a los 15 días de la relación sexual de riesgo. Ahí se ve si quedaste embarazada o no.

      Y si no estas embarazada, te recomiendo que comiences a tomar píldoras anticonceptivas diarias. Obvio que te las tiene que recetar el ginecólogo atendiendo a tus características, de baja dosis para tener menos efectos secundarios, etc.
      Si las tomas correctamente todos los días, no estarías con estos temores. Tendrías relaciones en cualquier periodo del mes (excepto la regla, porque es desagradable tener sexo con regla, obvio)

      Ah! Y cuándo comienzas a tomar los anticonceptivos debes esperar un mínimo de 7 días para asegurarse de la eficacia. Algunos dicen que desde el primer día que llega la regla ya estas protegida, en el caso que sigas los días posteriores tomándola rigurosamente a la misma hora... pero para estar más segura, mejor esperar 7 días.

      Saludos, y cuéntanos como te va...

      Eliminar
  21. Necesito ayuda.. estoy muy preocupada.. Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio era nuestra segunda vez.. No usamos protección.. Solo acudimos a la eyaculación fuera de la vagina. cual es la posibilidad de que quede embarazada....
    Estoy muy asustada ya que mi primera vez fue el mes pasado y tome la pastilla del dia siguiente.. Y ahora no se si pueda volver a tomar otra... ayudaa por favor......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te sugiero q tomes otras pastilla del día siguiente, por que al ser muy poco el tiempo en el que ya hiciste uso de ella y así pierde su efectividad, en lo personal te puedo decir que si tu pareja eyacula afuera, son muy pocas las probabilidades de que quedes embarazada, pero deben estar seguros que realmente se vino fuera de ti, te hago la misma recomendación que en su momento me hicieron en este mismo foro, usa las pastillas anticonceptivas, ves con tu especialista para que te recomiende las que mejor se adapten a ti de esta manera no le das al hombre toda la responsabilidad de cuidarte. Suerte

      Eliminar
    2. Si estamos seguros que se vino fuera... Lo que me preocupa es que tuvo mucha pre.eyaculacion es muy posible que exista un embarazo...?
      Gracias... Tomare en cuenta sus consejos

      Eliminar
    3. Que paso??? Lo mismo me pasa ami Pero solo fueron 3 penetrations y no se vino el me afirmo de que el habia orinado y que no habia eyaculado aunteriormente

      Eliminar
  22. te comento mi caso y a lo mejor te ayude, durante dos años y medio, siendo una persona con periodos regulares, utilice el metodo del ritmo, el cual consiste en llevar la cuenta de tus dias mas fertiles, en los cuales mi pareja no se venia dentro, por ser dias de alto riesgo, fuera de este periodo,(por lo general 5 dias antes de la menstruacion y 5 dias despues) se podia venir dentro sin que para mi existiera ningun peligro, obvio como quiera andaba con el pendiente y no se compara con la tranquilidad que te brindan las pastillas, pero ami me funciono durante todo ese tiempo,se debe considerar que no todos tenemos los mismos organismos, en cuanto a la pre-eyaculacion, lo unico que he leido al respecto es que carecen de esperma o en su defecto los espermas estan inactivos, por lo cual son bajas las posibilidades de embarazo (siempre y cuando no se haya venido mas de una vez antes de la pre-eyaculacion).

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias... maria garcia enserio me has ayudado en mucho.. Lo recomendable. es esperarme a mi siguiente periodo... Por que iba a recurrir de nuevo ala píldora?
    Que es lo que me recomendarías....que haga?

    ResponderEliminar
  24. se que con eso te sentirias mas tranquila, pero no te la recomiendo puesto que hace poco tiempo la acabas de tomar, y asi deja de tener el efecto deseado, nuevamente te comparto, en el mes de mayo tome post day (pastilla del dia siguiente) y me descontrolo tanto hormonalmente que no regle en 4 meses, obviamente cuando tenia que venir mi regla y no llego, estaba vuelta loca, me hice varios test de pipi,me salio negativos, me dijeron que no eran confiables, me hice prueba de sangre todas resultados negativos, al final despues de dos meses sin reglar empezaba a imaginarme mareos y sintomas que me hacian pensar en el embarazo a pesar de mis resultados negativos, en el tercer mes de ausencia fui al ginecologo para que me realizara una ultrasonido vaginal y de esta manera descartar todo, y asi fue, me comento que el desajuste lo ocasiona la pastilla del dia siguiente por ser una bomba de hormonas, y entiendo tu preocupación porque mi pareja nunca se vino dentro de mi y aun así tenia la inseguridad y sobre todo los sintomas de un embarazo. aun si la tomaras ahorita, que siento no es necesario, ya no hace el efecto de protegerte.

    ResponderEliminar
  25. hola puedo quedar embarazada si eyaculo en mi vagina pero después introdujo su pene o entre los dedos quedo semen y después se introdujo en mi vagina

    ResponderEliminar
  26. Hola, tuve hoy relaciones , y se rompio el condón, pero aún no había eyaculado , terminé después , porsupuesto fuera de ella ... Creen que pase algo ?

    ResponderEliminar
  27. Hola, tuve hoy relaciones , y se rompio el condón, pero aún no había eyaculado , terminé después , porsupuesto fuera de ella ... Creen que pase algo ?

    ResponderEliminar
  28. Hola buenos dias ,tengo una duda,mi periodo me bajo el dos de oct y tuve relaciones 14'15'16'17 osea en mis dias fertiles pero usando el metodo de eyaculacion afuera, que me preocupa que tuve continuamente sin que mi pareja orinara ante ¿que posibilidad hay de quedar embarazada

    ResponderEliminar
  29. Hola buenos dias ,tengo una duda,mi periodo me bajo el dos de oct y tuve relaciones 14'15'16'17 osea en mis dias fertiles pero usando el metodo de eyaculacion afuera, que me preocupa que tuve continuamente sin que mi pareja orinara ante ¿que posibilidad hay de quedar embarazada

    ResponderEliminar
  30. Estoy dando pecho mi hijo tiene 3 meses aun no me llega la mestruacion y e renido relaciones sin proteccion pero el acaba afuera pero mi bebe toma relleno y leche que posibilidad hay que este embarazada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en las mismas que tu..doy pecho y e tenido relaciones q han acabadoa afuera hay posibilidad de embarazo?

      Eliminar
  31. Hola tengo una duda...
    Mi regla terminó un dia miercoles y mo novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion ek jueves y viernes inmediato pero no se vino en mi en ningun momento y tomé la pastilla del dia siguiente el sabado inmediato tambien.
    Hay posibilidad de embarazo?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Si tuve relaciones en el cuarto día después de que termino mi periodo y el eyaculo afuera (sobre mi estómago) hay posibilidad de quedar embarazada?

    ResponderEliminar
  33. Hola mi consulta es... Hace un 10 uso inyecciones anticonceptivo en enero no me la puse pero tuve relaciones y mi novio termino afuera... Hasta él día de hoy no me baja, puede ser q al dejar de ponerme la inyección se me retrasenla menstruación? Hay posibilidad de embarazo?? Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola mi periodo finalizó el día 8 de febrero y tuve relaciones el día 16 y 17 pero mi pareja eyaculo afuera, hoy 3 marzo aún no baja mi periodo es posible q este embarazada ?

    ResponderEliminar
  35. Se puede embarazar una chica si no hay penetración sólo roces entre partes íntimas tomando en cuenta que ambos estábamos mojados .

    ResponderEliminar
  36. BUenos tardes porfavor me podrian ayudar eve relaciones con m novio y estuve en dias de fertilizacion y tenemos diario relaciones abria posibilidad de un embarazo

    ResponderEliminar
  37. Te comento mi caso..mi periodo comiendo el 16 y terminal el 21...tuve relaciones con mi novio sin proteccion
    hay probabilidad de embarazo?

    ResponderEliminar
  38. Hola tuve relaciones y es sin protección de condón, pero el lo echa afuera y tengo dos días de retazo de la menstrual y nunca me había sucedido esto puede ser que este embarazada

    ResponderEliminar

  39. Hola,llevaba un tiempo tratando de quedar embarazada, mi medico me dijo que no encontraba nada malo,así que me dedique a
    investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora paso por el mismo
    problema, explica detalladamente como logro quedar embarazada, siguiendo consejos sencillos que ningún medico sugirió, de
    haberlo encontrado este método antes, no hubiera gastado tanto dinero, en consultas,exámenes etc. Si les interesa les dejo
    el enlace :http://tusaludencasa.com/quedarembarazada

    ResponderEliminar
  40. Hola, Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un metodo natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí
    http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada-ya

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. hola, llevo meses usando este metodo pero es la primera vez que mi mestruacion se ha retrasado y es mas van 10 días de retraso
    me he hecho pruebas de embarazo y salieron negativas pero siento algo de dolor abdominal como en el síndrome pre-menstrual.
    estaré emabarazada?? ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es difícil de decir, no comentas que tipo de método anticonceptivo usaste, o si tu pareja termino dentro o fuera.
      la prueba definitiva, para saber si estas o no embarazada seria hacerte un análisis de sangre.

      ya que en la sangre se encuentra una hormona que la mujer produce cuando esta embarazada. si te detectan esa hormona, significara que si estas embarazada.

      Eliminar
  43. Buenas el que me pueda responder ... Mi pareja me penetro 3 veces el no se vino fue bastante rápido después de esas tres embestidas hubo sexo oral y sí que le faltaba muchísimo para una eyaculacion Antes de el penetrarme el se había duchado y orinado eh estando leyendo muchos foros en el cual se dice que sí y que no puede embarazar el líquido preseminal ...También leí que el líquido preseminal sale por la glándula de cowper.. Nada que ver con los testitulos Que si las mujeres llegan a embarazarse es porque el chico eyaculo dentro o porque se habían arrastrado los expermatosiodes de la anterior eyaculacion por la uretra en el caso de mi pareja el orino eso debería haber matado esos expermatosiodes y el no había eyaculado en todo ese día Estaré embarazada ???? Estaba en mis días fértiles por favor respondan estoy muy desesperada no pude ingerir la píldora de emergencia por qué ya la había tomado por el preservativo y el máximo de espera es un año RESPONDAMEEEEEEEE 😭😭😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, la probabilidad de embarazo es muy baja, te explicare por que.

      dentro en la vagina, existen muchos elementos que matan a los espermatozoides, es por eso que de los millones que expulsa el hombre al eyacular, solo 1 sobrevive.

      dentro de la vagina existe un ambiente ácido que mata a los espermatozoides, también hay anticuerpos que los atacan, y ademas de todo esto el esperma gasta su "energía" para llegar hasta el ovulo, por lo que muchos mueren de "cansancio".

      Eliminar
  44. Hola me llego la regla el 10 de marzo y me dura unos 5 dias el 25 tuve relaciones sin condon pero no eyaculo dentro ni fuera hay alguna posibilidad de embarazo?

    ResponderEliminar
  45. Hola, tengo una duda, en mi calendario menstrual pone que estoy en mis dias fertiles probabilidad media, yo y mi chico lo hicimos sin proteccion y acabo afuera, esperamos un rato lo volvimos hacer y acabo afuera tambien y tengo la duda de si puedo quedar embarazada

    ResponderEliminar
  46. Quiero aser una pregunta esque tuve relaciones con mi novia y eyacule dentro de la vajina

    ResponderEliminar
  47. Hola, bueno hace dos semanas tuve relaciones con mi novio siempre lo hacemos cada sábado y domingo ya siete meses seguidos pero siempre termina afuera antes de eyacular pero bota bastante líquido pre-Seminal.
    y hace dos semana tuvimos relaciones y al siguiente fin ya no porque tuve dolores creí que me iba a bajar la menstruación pero no fue haci siento el dolor en pequeña porción y luego se calma y me tendría que haber bajado el 30-31de Julio y hasta ahora no me a bajado.
    Será que quedé embarazada?
    O cuánta probabilidad hay de que si y no, o sólo es porqué tal vez me hice pasar frío.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Hola cada vez que tengo relaciones no uso proteccion y el eyacula afuera pero el otro dia estuve con mi menstruacion y tuvimos relaciones y de igual manera eyaculo afuera hay probabilidad de que quede enbrazada ?

    ResponderEliminar
  50. Que probabilidades hay de que quede embarazada mi novia si le acabe afuera pero ella tenía infeccion vaginal cada vez q teníamos relaciones le salía sangre ?

    ResponderEliminar
  51. Hoy, estudió con mi novio y el llega siempre afuera
    El mes pasado mi pero llegó el 17 pero este mes no me ha llegado aún. Es normal que se el período se retrase por la actividad sexual frecuente?

    ResponderEliminar
  52. hola, ayer por la tarde tuve relaciones sexuales con mi novia, al principio si usamos condon, y al momento de eyacular retire el pene de su vajina, por si de casualidad el condon salia falloso o algo por el estilo, a los pocos minutos de eyacular y ya haberme sacado el condon, volvi a introducir mi pene en su vajina, sin proteccion, y al momento de venirme de nuevo retire el pene antes de hacerlo, ¿habra alguna probabilidad de que quede embarazada?
    (mi novia no esta en dias fertiles, le tiene que bajar el dia de mañana, pero estoy preocupado por el si no le baja)
    ¿que me recomiendan hacer?

    ResponderEliminar
  53. Yo tuve relaciones sexuales con mi pareja y el eyaculó afuera y m vino el periodo el siguiente mes n e tenido relaciones sexuales y n m a llegado el periodo podría estar embarazada

    ResponderEliminar
  54. Hola Tube Relación El Dia 10 De Julio Tuve Relacion Con Mi Novio Con Persebativo Y El Se Vino Dentro Pero Tenia El Persebativo Mi Pregunta Es ¿Puedo Quedar Embarazada ? Soy Inregular
    Hasta El Dia De Hoy No Me Baja,Pero Si Me Baja Flujo Que Signfica Eso ?

    ResponderEliminar
  55. Hola Tube Relación El Dia 10 De Julio Tuve Relacion Con Mi Novio Con Persebativo Y El Se Vino Dentro Pero Tenia El Persebativo Mi Pregunta Es ¿Puedo Quedar Embarazada ? Soy Inregular
    Hasta El Dia De Hoy No Me Baja,Pero Si Me Baja Flujo Que Signfica Eso ?

    ResponderEliminar
  56. Mmm si no tuve relaciones sexuales con mi novio, osea no hubo penetracion y fue 2 dias despues que se me quito la regla, pero el no eyaculo ni nd pero si mojo y yo no tenia ropa, y el tenia boxers, pero el boxers estaba mojado y el estaba ensima de i, ¿puedo quedar embarazada?

    ResponderEliminar
  57. Hola
    un conocido y yo tuvimos relaciones sexueles el 4 de septiembre A las 7 de la tarde
    Usamos condo el eyaculó pero me penetró tres veces mas el 6 de septiembre tome postinor
    Quiero saber si hay riesgo de embarazo
    Cuanta posibilidad hay de que este eembarazada?

    ResponderEliminar
  58. Hola buenas noches tuve relaciones el 14 de abril con mi novio el acabo afuera pero seguimos teniendo relaciones sin lavarnos ni nada luego me bajo el periodo el 24 de abril y ya a mi me había bajado el 29 de marzo y se me quito el 3 de abril estoy muy asustada quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada no tengo ningunos sintomas pero estoy asustada por favor responde quisiera saber tu opinión..

    ResponderEliminar
  59. yo hoy tuve relaciones con mi pareja, yo no llegue al orgasmo pero mi pareja se vino un poco dentro dentro de mi y mañana es mi ovulación ¿puedo quedar embarazada?

    ResponderEliminar